El esfuerzo que honra la naturaleza

Albert Soley

Cuando hablamos de sostenibilidad hablamos mucho del IMPACTO, el impacto negativo que generamos con nuestras actividades y nuestras decisiones. Pero también nos gusta hablar sobre el impacto positivo, a veces se utiliza para neutralizar un impacto negativo difícil de eliminar o quizás buscar impacto positivo por el simple hecho de hacer las cosas bien.

Hoy hablamos de un impacto positivo que tenemos muy cerca, desde Residus Cirera apoyamos el deporte, patrocinamos diferentes iniciativas y entre ellas hoy queremos destacar una en particular. Albert Soley, un deportista de élite que gracias a su esfuerzo y constancia ha logrado superar retos inimaginables.

¿Te ves a ti mismo participando en un triatlón? ¿Y en una Spartan Race? pues estos retos que parecen tan inalcanzables son alcanzables, incluso para personas que comienzan desde más atrás de lo que podrías empezar tú mismo.

Sentimos una profunda admiración por aquellos que persiguen objetivos que parecen imposibles, aquellos soñadores por los que pocos apuestan, nos reflejamos en ellos porque también somos soñadores, creemos en un mundo mejor, y contra todo pronóstico, creemos que seremos capaces de darlo todo para frenar el cambio climático.

Como sociedad tenemos   un gran reto por delante: frenar el impacto medioambiental que hemos ocasionado con años y años de "desarrollo" industrial y  económico. Por eso, los diferentes países hemos firmado un pacto y tenemos ante nosotros un propósito, conseguir los objetivos fijados en la agenda 2030. Una serie de ODS nos marcan el rumbo y aunque en algunos puntos nos parezca imposible no podemos mirar hacia otro lado. De cada uno de nosotros depende ese ambicioso objetivo.

Albert Soley

Apoyar a deportistas como Albert Soley nos enorgullece, buscamos que nos contagie su espíritu de lucha y superación constante, su esfuerzo.

Cumplir los propósitos de la agenda 2030 podría parecer una meta inalcanzable, pero superar una Spartan Race también lo es y con esfuerzo, metas claras, un buen equipo y un espíritu de superación se puede alcanzar.

Albert Soley fue el primer atleta en vencer a las tres disciplinas SPARTAN RACE BARCELONA: Super, Beast, Sprint

Estamos orgullosos de ser una de las empresas que le acompaña en sus logros y también lo estamos de nuestros clientes, que consiguen metas que veían inalcanzables en el camino a mejorar la sostenibilidad de sus actividades.