Residuos urbanos

Tanto en el ámbito público como privado podemos recoger y gestionar todo tipo de residuos asimilables a urbano o fruto de vertidos de residuos incontrolados que se encuentran en la vía pública.

RECOGIDA DE VOLUMINOSOS

En algunas ocasiones el ciudadano no tiene la posibilidad de ir a la desechería a llevar la gran cantidad de poda que genera. Si su municipio mujer servicio gratuito de recogida de poda, el ciudadano puede pedir la recogida en su ayuntamiento o en caso contrario puede contratarnos como particular. En ambos casos pondremos a su disposición sacas o contenedores por la deposición de restos de jardinería y poda.

RECOGIDA DE PODA

Ofrecemos la posibilidad de solicitar sacos o contenedores para la deposición de restos de jardinería y poda. A veces no tenemos la posibilidad de transportar al punto verde, ya sea por la cantidad o por qué no disponer de un medio de transporte adecuado. Este servicio le ofrece la solución.

RECOGIDA DE FIBRO-CEMENTO

Servicio para personas, organismos o empresas que quieren gestionar correctamente el fibro cemento, que resulta muy contaminante.

RECOGIDA PUERTA A PUERTA DE RESIDUOS

Servicio de recogida selectiva de residuos municipales puerta a puerta. El ciudadano realiza la separación en origen (en casa) y los deposita en un cubo en la calle, en una franja horaria establecida. Seguidamente el servicio de recogida pasa a recoger los cubos en el domicilio.

RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS

Servicio de recogida selectiva de residuos municipales en contenedores. El ciudadano realiza la separación en origen (en casa) y los deposita en los diferentes contenedores que encuentra en la calle.

LIMPIEZA Y RECOGIDA DE RESIDUOS DE VERTEDEROS INCONTROLADOS

Nos encontramos en situaciones donde hay incontrolados que dejan escombros, tarros de pintura, fibro cemento, muebles, etc., en zonas rurales (bosques). Ofrecemos la posibilidad de limpiar y gestionar los residuos.

LIMPIEZA DE CONTENEDORES

Servicio para empresas o ayuntamientos y realizado con un vehículo especializado que limpia y desinfecta los contenedores.

Otros servicios