Nos une mucho más que un nombre: U.D. Cirera y Gestió de Residus Cirera

La U.D. Cirera nació en 1961 cuando un grupo de amigos que se reunían en el bar Túnel decidieron crear un equipo de fútbol. En ese momento, Mataró era todavía una pequeña villa rural, la población estaba diseminada en los vecindarios de Mata, Valldeix, CIRERA y Traià.

En sus más de 60 años de historia, el club pasó por distintas etapas sociales y deportivas, siempre identificándose con la idea muy definida de entender el deporte como un medio de integración social.

Con U.D. Cirera no sólo nos une el nombre, cuando se nos presentó esta oportunidad de colaboración no lo pensamos demasiado, rápidamente vimos que los valores del club y los nuestros estaban alineados. Fue un club pionero en incorporar dos equipos de inclusión social, un equipo adaptado para personas con diversidad funcional y un equipo para personas con discapacidad intelectual, aparte, su área social no para de organizar actividades muy conscientes del impacto positivo que puede tener la práctica de deportes y todo lo que gira a su alrededor. Dan valor añadido al deporte con campañas solidarias como la recogida de alimentos a favor de Cáritas, recogida de juguetes a favor de Cruz Roja y adhiriéndose a todas aquellas otras campañas de sensibilización como la lucha contra el Sida o contra la violencia.

Desde Residus Cirera patrocinamos y colaboramos con diferentes iniciativas, siempre buscando aquellas instituciones que, con su actividad, generan impacto positivo allí donde están.

¡Gracias U.D. Cirera por dejarnos formar parte de vuestro pequeño gran mundo!