Servicios según tipo de residuo

La máxima calidad del reciclaje es coherente con eficiencia de costes y competitividad

En Residus Cirera perseguimos el mínimo impacto ambiental, tanto el nuestro como el de nuestros clientes. Nuestro servicio es personalizado y ajustado a las necesidades y posibilidades de cada cliente, encargándonos de todos los tipos de residuos peligrosos y no peligrosos.

Nuestra gran experiencia en el sector nos permite conocer y estar al día de todas las normativas que regulan la correcta gestión de los residuos según su composición y origen asegurándonos que nuestros clientes las cumplen de manera eficiente y responsable. Nuestra amplia variedad de contenedores y camiones especializados nos permite ofrecer la mejor opción y ajustar al máximo el servicio a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. 

Nos encargamos de la recogida, transporte y gestión de un amplio abanico de residuos:

Residuos industriales:

Los residuos generados en la industria en el proceso de fabricación, de transformación, de consumo … fruto de la actividad industrial, pueden ser de naturaleza muy diversa, según el sector, desde residuos no peligrosos a residuos tóxicos. En Residus Cirera estamos preparados para hacer una correcta identificación de los mismos y detectar el tratamiento más adecuado para minimizar el impacto ambiental de cualquier tipo de residuo. Una vez identificados, nuestro objetivo es fomentar la separación en origen para reciclar y valorizar lo máximo posible.

Residuos comerciales:

Los residuos generados por la actividad propia del comercio, de los servicios de restauración, de los mercados y de las oficinas, así como del resto del sector de servicios, son de composición muy variada, desde papel y cartón, vidrio, plástico, pilas … en este tipo de negocio, recomendamos disponer de contenedores específicos para cada tipo de residuo para su posterior recuperación.

Residuos de la construcción:

Los residuos generados en obras de excavación, nueva construcción, reparación, remodelación, rehabilitación y demolición, incluidos los de obra menor y reparación domiciliaria los gestionamos siguiendo la normativa estatal para reducir el impacto ambiental y garantizar el correcto tratamiento que contribuya en un desarrollo más sostenible. Y no solo eso, con Residus Cirera puedes gestionar los residuos de forma diferenciada para cumplir con los parámetros para la certificación LEED.

Residuos urbanos:

Los residuos generados en los núcleos urbanos o en sus zonas de influencia, pueden ser fruto de las actividades diarias de un hogar o de las actividades de todo el municipio. Damos el servicio en la recogida puerta a puerta, selectiva, de voluminosos, de residuo de poda, de fibro-cemento, o de limpieza de contenedores y limpieza y recogida de residuos de vertidos incontrolados. En el tratamiento de residuos urbanos, si el usuario recicla correctamente, conseguimos porcentajes de reciclaje muy altos. Más información…